El Presidente os da la Bienvenida


Bienvenidos a la renovada página WEB de la AD ECOSPORT TRIATLÓN ALCOBENDAS. Esperamos que, tanto los socios, como quienes se interesan por conocernos y han aterrizado aquí después de navegar en busca de información sobre nuestro club o sobre el triatlón en general, encontréis lo que andáis buscando.

En sus diferentes secciones y enlaces tenéis información, en su mayor parte pública, de quiénes somos, quiénes nos apoyan y ayudan, así como de lo que hacemos y cómo lo hacemos. En la sección multimedia, las galerías de fotos y vídeos son un reflejo fiel de nuestra filosofía como club.

La parte privada de la página ofrece información del funcionamiento interno del club y de los servicios reservados para los socios, básicamente entrenamientos, equipaciones, inscripciones a competiciones, etc.

Os animamos a que nos sigáis, tanto a través de esta página WEB, como en las redes sociales, a las que puedes acceder sin abandonar nuestra página, en una prolongación de nuestra actividad deportiva en el campo de juego así como de nuestra actividad social. Si aún no eres socio de ECOSPORT TRIATLON ALCOBENDAS, no perderás nada poniéndote en contacto con nosotros. Es posible que descubras que somos lo que estás buscando y llevas algún tiempo imaginando.